Hemos creado esta web para todos aquellos jugadores que tenéis ganas de jugar día a día.
Si te gustan los retos este es tu sitio para conseguir superarte jugando al pádel.

Entra y regístrate

Es muy fácil, ya estás dentro, solo falta registrarte. Para ello tienes que dirigirte a la sección Acceso y elige en “Crear una cuenta”.

Crea tu usuario

Rellena todos los campos con datos reales, así será más fácil encontrar partidos y retos con gente de tu nivel.

Pon tu nivel

Te recomendamos que seas lo más sincero/a posible rellenando el formulario de nivel. En Jugandoapadel.com nos tomamos muy en serio el nivel de nuestros usuarios para garantizar la veracidad de los mismos.

Rellenando correctamente el formulario de nivel sabrás cuáles son tus puntos más fuertes y cuáles debes mejorar.

Lanza tu propio reto

Ya lo tienes todo listo, solo falta empezar a jugar. Organizar un partido es muy fácil. Simplemente tienes que ir a la sección Retos y decidir el día, la hora y el sitio del partido. ¡Ah! Elige también el nivel del partido para que éste sea lo más igualado posible.

Apúntate a un reto

¿Quieres jugar un partido sin tener que buscar gente? ¡Apúntate a un reto! Podrás jugar contra gente de nivel, superior o inferior y seguir mejorando en este deporte.

Juega el reto

Ya hemos hecho todos los trámites, ¡ahora solo falta jugar el partido y ver quién es el mejor!

¿Cómo ha ido el reto?

Es muy importante que al acabar el reto accedáis a la plataforma para introducir el resultado del partido y el resto de usuarios conozcan cómo ha ido el reto.

Clasificación

La puntuación obtenida en cada partido dependerá del nivel de tus oponentes. Por ejemplo si has ganado un partido a una pareja de nivel 4 obtendrás 4 puntos, si ganas un partido a una pareja de nivel 1 obtendrás 1 punto y así sucesivamente.